domingo, 7 de junio de 2009

sistema ilegítimo

Nos va a representar el 42% del 45%.

viva el sistema representativo.


LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO


7 comentarios:

  1. La abstención ha sido la más baja de la historia de la UE. El día que todos los que nos abstenemos salgamos a la calle a liarla parda, a lo mejor cambian las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Como si los que abogamos por ella (no los que se limitan a practicarla no lo hicieramos ya).

    mientras tanto tendremos que aguantar las TONTERIAS de los mismos de siempre: que si los "izquierdistas puristas", que si la derecha "si que está disciplinada que siempre vota", que si "se pierden las conquistas obreras de cientos de años por nuestra culpa", etc
    Y esto te lo dicen los bienpagaos de CCOO o los tontos utiles de los progres acomodados.

    Hoy me muestro cabreado de oir, leer chorradas que le voy a hacer si me tienen hasta las narices estos que les entra la vena transoformadora una vez cada cuatro años.
    salud y anarquia!

    ResponderEliminar
  3. Tico llámame Casandra...
    Llevo tiempo diciendo que mucho cuídado con la ascención de partidos de la ultra-derecha en toda Europa y así ha quedado demostrado en estas elecciones.
    Fíjate como han quedado partidos socialistas.
    Tico,no te enfades,pienso que se ha perdido el espíritu de lucha,ahora mismo no hay un lider de izquierda en toda Europa capaz de despertar y movilizar a las masas.
    Las cosas están muy claras y muy peligrosas,los partidos de derechas ''están ganando la partida'' mientras los de izquierda con su falsa democracia y su blandengueria nos lleva al desánimo y a que nos conformemos con cualquier cosa.
    De aquella gente que corría delante de la policía,que vivía en la clandestinidad,que arriesgaban su vida,por los trabajadores,por la verdadera democracia,por la justicia etc,no quedan más que unas fotografías en blanco y negro.
    Todo eso se perdió y mira ahora estás generaciones,no se les ha enseñado nada,solo a consumir y a convertirse en unos ególatras.
    Si.están esos chavales que salen a la calle a por todas,pero están solos,porque encima cuando salen a manifestarse son brutalmente apelados.
    Tu ya has visto,como protegen la a la ultraderecha española.
    Así que en verdad te digo,que yo no veo salida por ninguna parte,no tienes más que mirar quien gobierna en Francia,Italia,ESpaña,Alemania y hasta en Holanda han dejado que un partido neo-nazi concurra a la eleciones.
    Y déjame que que sea un poco pesada con la Segunda Guerra Mundial..
    Lo que mucha gente no sabe,es la cantidad de países que colaboró con los nazis y que luego no fueron juzgados,fíjate que uno de los pocos países que les plató cara fué Dinamarca,que aunque invadida por ellos,los daneses nunca les aceptaron.
    Para no cansarte Tico,esto no ha hecho más que empezar,y no es que yo esté augurando una Tercera Guerra Mundial,la cosa se hará más solapada,se ira arrinconando a todo lo que suene a ''izquerda'' se soplará al oido de la masas que ellos tienen la culpa del caos y el desorden...
    Prepárate para nuevos ''campos de concentraciones'' de inmigrantes,prepárate para las peores condiciones laborales desde 1920...
    Llámame Casandra,pero el futuro lo veo muy negro..
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo veo muy negro, qué quieres que te diga.
    Pero esos que dices de izquierdas efectivamente, nos llevan al desánimo como dices pero no a que nos conformemos con cualquier cosa, al menos no a mi ni a los mios. Nos abstenemos un dia para protestar el resto del año cosa que casi nadie hace. yo estoy con esos jóvenes apaleados cuando protestan, es la forma de frenar a estos nazis pero la gente no se quiere mojar, esos que luego nos llaman pasotas. Pero vamos, ni por eso ni por sus propios trabajso ni por la vivienda ni por nada, se limitan a mandar SMSs para ver si les toca dinero...es patético.

    si la extremaderecha filonazi sube mucho no descarto votar a alguien que les frene pero mientras tanto los que están son lo mimso y francamente, me parece de coña que aqui pase lo que pase los resultados electorales sean los mismos, que no haya bvoto de castigo ni se intente probar otras tendencias. todos a votar de forma borreguil y religiosa.

    Y los que dices que corrian delante de la polcia y arriesgaban sus vidas, esos no son los que nos gobiernas ahora ¡esos no hicieron nada! se limitaron a esperar que cayera el regimen si acaso fueron a alguna manifestacion y luego fueron detenidos pero...¿que martires tienen? mientras mataba a gente como Puig Antich se callaban como las ratas que eran.
    No merecen nada.

    Y mira, no me pids perdon por el tocho que yo te he soltado otro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tico, crees que ya sabes que pienso de esto, te lo repito: VIVIMOS ENTRE MIERDA.
    Si mierda de gente ignorante que se deja o se quiere dejar embaucar por el populismo más asqueroso que he visto en mi vida. Poca cosa podemos hacer ya, si no esperar el desastre, porque la que se nos avecina es jodida, la historia se vuelve a repetir, y nosotros por mucho que hagamos seremos tachados por los intolerantes retrogrados cómo chusma, y vagos que no sabemos hacer más que quejarnos.
    Creo que hoy en día nuestra mejor arma es esta, internet, expresemonos aquí. Y yo por mi parte sí fui a votar, pero lo mio me costó..

    ResponderEliminar
  6. Qué bien has hecho en irte del space… podrías habérmelo dicho y yo te creo uno independiente como el mío xD es lo suyo! Bueno, que yo te seguiré leyendo así que na, nos leemos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tico...no pillaste que la frase de mi última entrada la dijo Durruti... Ay! que anarquista más despitado...
    ESo de luchar ''por aquí'' no sirve de mucho...
    Hay que hacerlo en la calle..pero primero hay que convencer al pueblo antes de hacer una revolución...
    Un beso..

    ResponderEliminar