domingo, 17 de mayo de 2009

Mi más energica repulsa

No puedo más que expresarla ante el nuevo salto cuantitativo de la ley de partidos y sus aberraciones. como todos sabeis la lista Iniciativa Internacionalista ha sido suspendida por estar "manejada por ETA"
Y no es que pensara votarles, ni a estos ni al nuevo partido Izquierda Anticapitalista ya que ni me convencen ni soy partidario de la democracia representativa como forma de participacion política. No soy de los que voten salvo contadas ocasiones que considero importantes (y en las que me puedo equivocar).

El caso es que tambien soy de aquellos que creen que cuando van a por unos y los demás miramos sin decir nada (a lo Willy Meyer) al final aqui no cabrá ninguna disidencia y que si renuncio a lo que hoy en dia es un derecho (votar) que sea porque asi lo quiero no porque me lo impongan.

Se está usando la excusa de la izquierda abertzale para censurar todo lo que no gusta.

Esto es una democracia a la carta. La ley de partidos es una aberracion jurídica y no me cansaré de decirlo. Se condenan una ideas y no unos actos y atenta contra el principio de generalidad del derecho. Se crea una ley exclusivamente para ir contra la izquierda abertzale y no se hace nada contra otros grupos que hacen apología del racismo o la xenofobia o el terrorismo. Ser de izquierdas y nacionalista es completamente legítimo ser un fascista o pretender recortar derechos a otros no.

Se trata de que 300.000 personas/votos no existan, no tengan derechos politicos ni activos ni pasivos (no pueden votar ni ser elegidos) pero esto es inlcuso ir mas allá. Una coalicion de partidos como I.I. formada por otros grupos de todo el estado (que, curiosamente no son ilegalizados en si mismos) como son Frente popular Gallego o la antigua Chunta de Labordeta o Corriente Roja (famosos en las manifestaciones del no a la guerra y con una ex-diputada de IU al frente como Angeles Maestro con la que he coincidido en decenas de manifestaciones) en absoluto se puede decir que este manejada por ETA. En absoluto se puede decir que el que tenga un concejal vaya a ayudar de alguna manera a que sean asesinadas personas pero es igual.
Episodios como este ponen de manifiesto la No separación de poderes en la españa posfranquista. Un poder judicial claro brazo del ejecutivo pero es más, fiel siervo de la españa que supuestamente se dejó atrás pero que nunca se reformó.

Es repugante ver el silencio cómplice de organizaciones como IU pero más repugnante que hayan presionado a algunos de sus mas dignos miembros como Juan Manuel Sanchez Gordillo para que retiren sus vales a la lista.
Como dice Carlo Fabrettí habra que destacar que no somos pedófilos por si acaso tambien.

Yo a todo esto digo que igual podría ser ilegalizado ya que he mantenido relación con personas de euskadi, tengo una camiseta de un grupo vasco y algunas cintas de Negu Gorriak (no de la orquesta mondragón). Es más, a veces incluso digo "agur" al despedirme.

De todas formas se ha recurrido y ahora se condena la violencia de froma expresa por lo que a ver con qué salen ahora.

Despues de vergonzosos episodios como la CENSURA en TVE1 de la pitada del himno nacional español y al rey o la connivencia de la policia con los grupos ultras cada dia estoy mas seguro de que ESTO NO ES UN DEMOCRACIA. Tanto hablar de que si Venezuela que si Cuba o China y no se cuestiona nada de esto.

3 comentarios:

  1. Tico,te dejo una entrada de un chaval abertzale.
    Yo tampoco les voy a votar,pero la verdadera democracia consiste en el ''respeto'' a la libre opción política.
    Por qué este partido no y otros partidos fascista y solapadamente neo-nazis si?
    Al final todo el que se acerque a cruzar cuatro palabras con esta gente será considerado ''pro-etarra.
    Así es como se obtiene el poder sobre todo y sobre todos.
    Ahora resulta que todo Bilbao está lleno y cámaras ocultas...
    El PSOE Y EL PP,se pelean como perros en las demás comunidades y aquí se alian para echar a un partido que fue elegido por el pueblo.
    Hace tiempo que lo comenté por ahí.
    Ahora mismo no hay una izquierda en la que verse representado.
    La que tenemos ahora es un fraude y más bien parecen una organización de mafiosos.
    Aqui han empezado la mañana ''pinchando ruedas de los autobuses''
    Hala todos andando que es muy sano y Bilbo es pequeñito....
    Saludos y Besos..


    Así es como ha titulado Telecinco la noticia
    sobre la ilegalización de Iniciativa internacionalista. Considera que la lista encabezada por Alfonso Sastre es un banderín de enganche de ETA.
    Así pues, después de toda serie de absurdos argumentos como que si una vez un pidió el voto para Herri Batasuna, que si otra vez… dan un paso mas en su estrategia criminalizadora contra toda disidencia política.
    La diferencia esta vez radica en que la lista ilegalizada esta integrada por diferentes movimientos del Estado, por tanto ilegalizando opciones políticas a nivel de todo el Estado. El autodenominado gobierno de izquierdas, la más burda socialdemocracia traidora, se alía con la oligarquía financiera y el fascismo para erradicar todo vestigio de representatividad que cuestione la legalidad vigente y el sistema explotador.
    Aun no se sonrojan cuando estos fascistas y sus acólitos de base crean sus blogs, páginas, etc. repletas de imágenes de Lenin, Marx, Engels… estrellas rojas, símbolos socialistas…
    Aquellos que crearon el terrorismo de Estado, quienes han recortado las prestaciones sociales hasta limites vergonzosos, quienes ilegalizan a diestro y siniestro, quienes gobiernan con los herederos del franquismo para conseguir su codiciada poltrona, quienes… quienes han vendido su herencia obrera en favor del capital. Y que todavía sus bases se jacten de su obrerismo, de su historia socialista, de su…miseria y podrigorio.
    Han pasado una línea que delimitaba la impunidad con que campaban por las vascongadas para ilegalizar todas las listas a su antojo. Con este paso se ponen en el punto de mira a todo aquello que cuestione la situación actual, que no acate tal y como esta montado este circo donde los payasos son siempre los mismos.
    Ese esperpento político-jurídico llamado Ley de partidos, que ciertos partidos apadrinaron en su ingenuo colaboracionismo, esta siendo usada como punta de lanza contra todo movimiento en defensa tanto de los intereses de clase como de nación.
    Pero quienes han sufrido sus daños colaterales, bien pueden ir poniendo sus barbas a remojar en cuanto comiencen a ser incomodas piedras que estorben en el camino trazado por las pesadas ruedas del capital. Acaso se creen intocables? O mas bien tontos útiles para sus necesidades, al fin y a la postre indeseables compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  2. Era de esperar, y sin embargo es gravísimo. El Estado Español, capitaneado por el engendro bipartidista PPSOE, se ha embarcado en su particular caza de brujas, al más puro estilo Mc Arthyano. En efecto, toman como excusa, no el comunismo (de capa caída desde el '89 y aún antes) sino el terrorismo etarra, para marginalizar, criminalizar, anatemizar y casi sodomizar a cualquier tipo de disidencia progresista que pudiera (siquiera remotamente) echarles el chiriniguito abajo de un soplido, cual rojo feroz, a ellos, pobres cerditos que viven del cuento. ¿El medio para criminalizar? Fácil. Dado el grado de embrutecimiento, paranoia, alienación y adoctrinamiento mendaz de tanto españolito de los que hollan la piel de toro del ebro para abajo, con la patochada de la doctrina del entorno del entorno ya lo tienen todo resuelto. Y asi, como Alfonso Sastre pidió el voto para Batasuna long time ago, pues miel sobre hojuelas, todos a la cárcel ¿Todos a la cárcel he dicho?¡Nada de eso, que paren las máquinas! Spanish is different, my friend. Aqui a los terroristas (que no 'supuestos'terorristas; algo habrán hecho, señora ¿No ve que son de izquierdas?) no se les encarcela, sólo se les impide concurrir a elecciones. Sí, verá, es que como no han matado a nadie ni se tiene prueba alguna de su vinculación real con ETA... quicir que como en realidad no han cometido delito alguno de terrorismo y se supone que vivimos en Memocracia, pues...

    Resumiendo; que la Ley de Partidos es inconstitucional y se aplica interesadamente, que la doctrina del entorno del entorno huele demasiado a Derecho penal de autor (culpable por ser y no por hacer) propio de estados totalitarios (Quienes algo sepan de Derecho Franquista recordarán cosas tan divertidas como 'contaminación ideológica' o 'convicción insuperable'), que nos hace falta un Bertold Brech o un Martin Niemoëller que nos recuere lo que pasa cuando la reacción aprieta y los españoles buenos miran a otro lado, y que alomojó de aquí a nada comer cocotxas implica estar teledirigido, cual misil tierra-aire, por la terrible internacional judeo-masónica-abertzale de Al-QaETA, y por tanto aquello que cometáis semejante herejía sus veréis privados del derecho a respirar. Advertidos estáis, rojos de mierda...

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo que tengo muy asumido que España no es una democracia.
    En las elecciones siempre ganan los mismos o eol PSOE o el PP, que al fin y al cabo son las dos caras de la misma moneda, porque si no, no me explico el pacto de euskadi para hacerse con el poder.
    Además resulta que si votas a algo que no sean ellos eres un terrorista, porque ahora resulta que en muchos medios se tilda de terrorista a cualquier partido nacionalista periferico, independentista o de izquierdas.
    No olvidemos que en muchos medios se tacha a ERC de terroristas y a CIU de nazis y hasta que no consigan que en todo el país desparezcan los partidos minoritarios no van a parar, esto es una estrategia política casi dictatorial para hacerse con el poder.

    ResponderEliminar