jueves, 1 de octubre de 2009

Telemierda

A más canales más basura.
Asi es la TDT . La nueva television gracias a lo cual podemos ver más de 50 canales. ¿y que tenemos en la parrilla? pues varios canales de esos donde podemos ver a una neumática chica donde supuestamente recibe llamadas para adivinar un acertijo de la dificultad propia de un saltamontes (que nadie adivina hasta que el programa llega a su hora). Tambien unas 500 veces al dia podremos ver cómo hacernos con una maquina de las vibraciones para supuestamente ponernos a tono y bajar de paso unas tallitas de cerebro.

Por otro lado cualquiera que de un repaso a los canales podra encontrar entre los numerosos canales de extremaderecha (libertad digital, Intereconomia, Popular tv, Veo, Veo elmundo, sonyVeo, veo muertos,....) multitud de debates presentados por viejos con especto de pederastas criticando el aborto, a ZP, defendiendo el despido libre,.. (cabe decir que obviamente esos debates desapareceran cuando el PPartido llegue al poder) o informativos de lo más sesgado donde no nos informan nos dicen (aun más que en el resto lo que directamente tenemos que pensar, consigueindonos un ahorro de neuronas que podremos gustosamente machacar en la maquina vibratoria por tan sólo 800 euros al mes.
Sobre telecinco, la cadena sensacionalista más repugnante que se puede decir. Creo que hace más de dos años que directamente paso por encima sin ver que ponen. No se ya ni quien presenta el telediario, pura cura de salud mental oigan.

La Cuatro es esa cadena que se pasa todo el dia mostrandonos pijos por el mundo a la par que muertos de hambre en nuestra casa. si quieren poner a prueba el esperpetno humano les reto a que vean la seccion de deportes del teledirio del mediodia. La gilipoyez llegá allí a estremos insospechados con sus dos presentadores al mando los cuales serían las mejors mascotas en el planeta de los simios, el otro dia echaban un reportaje sobre que comía el entrenador del Madrid, pa mear y no echar gota.

Antena 3 es esa cadena donde llevamos comiendonos con patatas los mismos capítulos de los simpsons mas de 15 años, con dos cojones!!! Luego esta te vende como "el peliculon" bazofias como "una rubia muy legal" y se quedan tan anchos. qué decir de su telediario el más edulcorado de la parilla y donde la noticia más destacada suele ser la más estúpida

Y esa sexta que es la oveja negra de Mediapro, una cadena rancia y cutre como ella misma que va de progre pero que no le llega ni a la suela de sus zapatos a Público (que tampoco es que sea el peirodico de los antiglobalizacion vaya). En ese quedar bien con el poder y el capital te meten manipulaciones como esta o te abren el telediario con que iran ha probado un puto misil mientras sucede el golpe de estado en honduras y te llaman (como las demás cadenas) presidente de facto en vez de golpistas a los cerdos fascistas que han tomado el poder por las armas.

Y eso es algo que hacen todas las cadenas, como con el famoso asunto de la gripe A, ala a acojonarnos a todos aunque sean todo pamplinas, qué mas dá. Támbien segun la tele aqui todos estamos a favor de las olimpiadas y los que no será porque no somos españoles, somos hijos de puta, catalanes o algo de eso, pero no existimos

No hay ninguna que se salve por lo que os encomino a saber buscar si teneis paciencia las 4 cosas que estan bien y a informaros por otras fuentes.

Y a la mierda la telemierda!

6 comentarios:

  1. Vaya caradura los de la sexta..jajajaja,me río porque querer hacer pasar a castristas por exiliados es muy fuerte.
    El domingo,acabé descojonada(es mejor eso que ir de cabreo en cabreo)
    La noticia no es de la tv,es de la prensa escrita.
    Queman un autobus en Durango y en tres díarios distintos la noticia va cambiando,primero llevan bates de beisbol,despues llevan bates de beisbol y amenazan con ellos a los pasajeros,en otro díario,llevan bates de beisbol,barras de hierro solo les fató poner la katana.
    Y en el fregaó a alguien le dió tiempo a contar cuantos eran los proetarras.(lo chungo que no cuenta es el acojono que tenían los pasajeros)
    Tu prueba un día a ver los informativos de las cinco cadenas y miran como cuenta una noticia segun la ideología del dueño...
    Mira yo veo y no me dá verguenza decirlo una serie que ponen en la prmera los lunes.
    EStá ambientada en los años 20 en ESpaña.cuando el golpe de Primo de Rivera y es en Asturias,quito la parte ''romántica''.
    En esa época el movimiento anarquista era repelido a base de ejecuciones,lo mineros eran explotados por los caziques de turno,los niños morían de gripe y tuberculosis,era una España tercermundista.
    Se habla de esa organización fascista que era el Somatén.
    En intereconomia pareces que está viendo el Nodo.
    Yo esas porqueria no las veo y si hay una cadena que me de más asco es tele5.
    Así que lo que hago es ver pelis antiguas y para los que sepan inglés o árabe que vean Al Jazeera....
    Todo se distorsiona Tico,es como el juego aquel del tf que jugábamos de crios,dices una frase al primero cuando llega al último te quedas flipando de la incoherencia...
    Saludos fraternales...
    Por cierto Tico ¿qué es de tu red,la que tenían en spaces?

    ResponderEliminar
  2. fuerzaaria.blogspot.com/
    Tico entra ahí y mira eso.

    ResponderEliminar
  3. y yo que soy antitele!!! Cada dia màs telebasura y menos educaciòn y cultura; empezando por lss telenovelas en horario infantil; siempre con violencia y malas maneras en todas estas novelas...pero "eso" los niños "no lo ven"...!!! La conclusiòn es que la telebasura VENDE !!! UN FUERTE ABRAZO, AMIGO !!!

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

    ¡¡¡ SALUDOS y fuerte abrazo!!!

    ________(¯`:´¯)▓▓)
    _______(¯ `•.\|/.•´¯)
    ____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)
    ____(▓▓(_.•´/|\`•._)▓▓▓▓▓)
    ____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓▓)
    __(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
    ___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
    ____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
    _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•Con cariño,Nyn´.•´¸¸.•¨¯`♥

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que entro y primera alegria de post!
    Hace mucho tiempo de la publicacion de la entrada, pero no puedo permitirme felicitarte. Lo as clavado. la cadena que mas me a sorprendido negativamente es la sexta, otra manipulacion alarmante fue cuando habló una semana entera de venezuela. Os podeis imaginar, una campaña brutal de desprestigio en la que sacó todo lo malo (que no digo que no lo tenga) y lo que no tiene, que se lo inventan...
    despues esta la primera, que ejerce de cabecilla en la ocultacion del control climatico, y nos vende el "calentamiento global"
    Te recomiendo esta web para entender esto:
    http://chemtrails.foroactivo.com
    Saludos, y este blog a imprescindibles!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon, pequeña errata "pero no puedo permitirme NO felicitarte"

    ResponderEliminar
  6. Hola milo y gracias por tu comentario.
    Eso si, perdona mi despiste pero ahora mismo no se quien eres. Claro que quizás sólo eres un visitante del blog.
    Además no me deja ver tu perfil puesto que dice que no es público :S ¿tu no tienes un blog?
    Saludos!

    ResponderEliminar