
"Lo abordaron con un “tú, levántate”, se liaron a golpes con Gigi Musat, le dieron un puñetazo que le tiró al pavimento y hubo rehala rabiosa. No, no lo quemaron. Tres de ellos le patearon la cabeza tratando de aplastarle el cráneo hasta matarlo allí mismo".
Un mes antes tambien conocimos la historia que le sucedió a Alfredo Albino Sonda alias (Abu Pindjiguiti), quien vivió una experiencia más propia de la epoca de kunta kinte como el mismo dice cuando tras una agresión por parte de unos nazis que le propinaron uan brutal paliza, los policias que llegaron le pidieron a él la documentacion y dejó en paz a los agresores.
Tambien hemos sabiado estos dias que el 23 de agosto unos nazis propinaron tal paliza a un indigente que ha estado 10 dias en coma y ha perdido el habla.
Y hace esacasamente diez dias teniamos la noticia de otra brutal paliza a unos jóvenes en Alcorcon. Estos fueron agredidos con porras extensibles y pistolas de perdigones al grito de ¡Esto por Hitler!
y que conste que no escribo esta entrada para dar miedo o pretender decir que estos tipos son invencibles. En absoluto.
Lo hago para poner una vez más de manifiesto este problema al mismo tiempo que les digo a los nazis que no les tenemos ningun miedo y que nos van a tener enfrente siempre.
Y a los que pretenden equiparar a estos y a quienes nos oponemos preguntarles que dónde estan nuestros asesianatos, dónde nuestras agresiones a personas indefensas y sobre todo ¿cual es vuestra manera de parar el fascismo/ racismo? claro que esto igual tampoco les interesa demasiado. Como se está empezando a ver, a cada vez más gente de la calle, como quedo claro en la masiva manifestacion del pasado dia 12 de septiembre, le queda clara esta diferencia.
Todos estos hechos ponen de manifiesto que el terrorismo fascista no se ha ido, que sigue ahí y que el caso de Carlos desgraciadamente sólo es uno más entre tantos.
Que este terrorismo no sólo es estas agresiones, sino la xenofobia institucional, las politicas de inmigracion, los centros de inmigrantes,...que los neonazis son sólo el último eslabon de la cadena.
Que también es ese pensar que es justo que el norte despilfarre mientras el sur se muere de inaniccion y que es normal que se pongan vallas en las fronteras para evitar la avalancha de los hambrientos. Que estamos en contra tambien de esa persona que dice ser de izquierdas pero a la vez racista. Que se cree que debe teer mas derechos por ser español y que se siente agredida si otras personas inmigrantes ocupan espacios públicos. Esa izquierda de salon que no está dispuesta a perder un ápice de su nivel de vida en beneficio de los mas necesitados. Y esos partidos de izquierda que siendo leales al sistema no cambian absolutamente nada.
Por eso y por tantas cosas estamos en contra de este sistema, por eso además de antifascistas somos anticapitalistas ya que el racismo siempre se ceba con los desfavorecidos, ya que fascismo y capitalismo van de la mano.