lunes, 10 de agosto de 2009

Orgulloso

Pues asi me siento.
Esto es algo personal pero lo quería compartir aqui.

Hace unas semanas mis padres paseaban por un pueblo la costa valenciana cuando presenciaron una agresión: un hombre bastante corpulento estaba sacudiendo a su pareja golpes en el estómago tras una acalorada discusión. Ella pedía auxilio.
Era discusión hasta que empezo a agredirla claro.

En ese momento mis padres corrieron hacia ellos e intentaron detenerle a lo cual el energúmeno reaccionó propinando un brutal golpe a mi padre que le hizo perder el equilibrio y caer desplomado. Se le pasó al cabo de unos minutos.

Ante esto y la cada vez más afluencia de gente el personaje este tuvo que salir huyendo.

Se le cogió la matrícula y fue denunciado.

Y digo que estoy orgulloso de saber que mis padres forman parte de ese grupo de gente que cuando ve algo no actua con indiferencia o se limita a agachar la cabeza.

¿tu no lo estarias?

3 comentarios:

  1. Ola tiko soy jack espero crear esta semana un blog de estos y volver al contacto como antes. Un abrazo, veo que no has perdido la energía

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por fin tengo blog:

    http://nomasdesinformacion.blogspot.com/

    Nos vemos allí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tico mi niño lindo.....solo con lo ''poquito que te leido'' me basta para darme cuenta de lo buenas personas que son tus padres...
    Yo también estaría orgullosa....
    No te olvides de ellos nunca mi niño...
    Un abrazo...
    Ya estoy por aquí....
    y veo que el ''piratilla'' tiene blog...
    Ya le haré ''cosquillitas''al pequeño falanguista..
    jejeje..
    Soy Gloria... entré por otro lado...

    ResponderEliminar