lunes, 9 de noviembre de 2009

El enemigo en casa

Los hechos: Ante la presentacion en una casa okupa (C.S.O. la Gotera) del libro "la Traicion de la hoz y el martillo" un grupo de personas acude a protestar contra esta acusando de provocadores anticomunistas a los organizadores y amenazando con agresiones si esta presentacion se lleva a cabo. La asamblea del centro okupado decide suspender la presentacion del libro.

A pesar de ello dos días más tarde un grupo de personas con más musculo que cerebro (a quieneSS me recuerda esto?) entran en la okupa y merodeando por las distribuidoras de libros buscan al autor y a su obra. No lo encuentran pero vuelven al dia siguiente con más acólitos.

El 17 de octubre encuentran el libro y proceden a destruirlo. ante la protesta de los alli presentes se lanzan a agredir a los compañeros que allí se encontraban alguno de los cuales necesito atencion médica.

En total 8 compañeros y una compañera fueron apaleados por una banda de descerebrados de anacrónicas ideas estalinistas que, y esto es lo más grave, pertenecen a colectivos de la Coordinadora Antifascista de Madrid

ESTOS HECHOS SON GRAVÍSIMOS

Es gravísimo que en un centro Social se produzcan violentos actos de censura por individuos autodenominados "antifascistas". Es gravísimo el silencio al respecto de la Coordinadora Antifascista de Madrid. Organizacion que en su momento ya decepcionó a muchos. ahora se hn cargado de un plumazo esa tan preconizada por ellos "unidad antifascista" tras el asesinato de Carlos Palomino y han re-evidenciado los hechos: existe una profunda ruptura en el antifascismo madrileño que sólo la necesidad de los acontecimientos como los descritos pueden dejar a un lado. Desde luego, no nos representan.

Pero me planteo más cosas:

Desde luego no considero enemigos a aquellos que se definen marxistas leninistas. DEsde la distancia se que hay muchas cosas en común. Sin embargo, aquellos que se congratulan de pasados oscurísimos y líderes déspotas y sanquinarios...¿como es posible que estén a nuestro lado?

A menudo la gente dice que los extremos son malos, que las dictaduras de izquierda y de derecha son iguales pero yo me pregunto...¿valen esos parámetros para definirnos? me refiero a que:

Para mi un regimen sovieticó donde el partido controla todos los aspectos de la vida del ciudadano, donde no hay libertad de expresión, donde existe una estructura vertical jerarquizada ultrarígida y donde no se ha abolido la clase social sino que se ha pasado de una élite (la zarista, noble, capitalista,...) a otra (los líderes de la revolucion), donde se ha producido un capitalismo de estado ya que el propietario de los medios de produccion y la propia produccion no es el trabajador sino el Estado y donde para colmo se han producido purgas de millones de personas críticas dentro del mismo socialismo contra anarquistas y comunistas...

¿¿¿Es eso la izquierda???

No señores, eso es el fascismo de toda la vida. Es la reacción a la verdadera revolución como demuestra el desmantelamiento de la revolucion española o la traición y exterminio de la ucrania Mahknovista. Es el autoritarismo más extremo , es justo lo que los antiautoritarios combatimos con todo nuesta ansia.
NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESTA IZQUIERDA NI PUEDEN EXISTIR DICTADURAS "DE LAS NUESTRAS" PORQUE SON LO CONTRARIO DE LO QUE QUEREMOS.

No quiero hacer de este escrito un manifiesto anticomunista. Considero compañeros a muchisimos marxistas bienintencionados. No obstante insisto en que muchos fueron junto con los libertarios, los blancos de estos ataques. Vean el POUM en la revolucion española como ejemplo retratado sensacionalmente por Ken Loach en "Tierra y Libertad".

Estoy acabando de leer el libro "la Revolucion desconocida" de Héctor Schujman y cuando pueda hablaremos de las tropelías de Trozky en Ucrania y los más de 200.000 asesinados.

Desde aqui todo mi apoyo a los agredidos.